Tras una reunión, la empresa Los Amarillos se compromete a solucionar los problemas con los horarios
El pasado jueves tuvo lugar una reunión entre Hugo Palomares, Alcalde de Bornos; Noemí Palomares, 1ª Teniente de Alcalde; la Delegada de Territorio, Fomento y Transporte de la Junta de Andalucía; y el Delegado de Transportes de la empresa Los Amarillos.
Aprovechando que la reunión era para tratar el tema del apeadero de autobuses que está previsto construir en Bornos, el Equipo de Gobierno quiso hacerles llegar el malestar de los vecinos y vecinas debido a que desde hace un año y medio vienen sufriendo los desajustes de los horarios y los problemas que todo ello ha causado, especialmente a los de Coto de Bornos.
El Delegado de Los Amarillos reconoció que la empresa había tenido bastantes problemas, pero que habían cambiado la directiva de la empresa y estaban tomando un nuevo rumbo.
El Ayuntamiento de Bornos ha actualizado todos los horarios de autobuses, no sólo en la marquesina, sino que además se han repartido a diferentes comercios de Bornos y el Coto, y también ha puesto en la Web del Ayuntamiento el enlace correspondiente a cada empresa de transporte para que los vecinos y vecinas puedan contrastar la información cómodamente. Desde el Ayuntamiento de Bornos queremos agradecerle a todos los comerciantes que hayan colocado los horarios en sus establecimientos, así como también se facilitarán los horarios a aquellos dueños de comercios que vayan al Ayuntamiento a solicitarlos.
Noemí Palomares invita “a todos los usuarios tanto de la empresa Los Amarillos como de la empresa Comes, a acudir al Ayuntamiento de Bornos o a la Oficina del Coto en caso de que los horarios no coincidan, donde tendrán a su disposición una hoja de reclamaciones. Es muy importante que se deje constancia de los fallos en el servicio, ya que es la única manera de pedir una mejora del servicio”. Por su parte, la Delegada de Territorio, Fomento y Transportes de la Junta de Andalucía se ha comprometido a hacer todo lo que esté en su mano para que los usuarios de transportes tengan un servicio de calidad.