Balance muy positivo de la II Fashion Village mini
Se duplica la asistencia y el número de empresas participantes
La Delegación de Infancia, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Bornos, a cargo de la Primera Teniente de Alcalde, Noemí Palomares realiza un balance muy positivo de la Fashion Village mini, ya que en su segunda edición ha conseguido consolidarse duplicando asistencia y número de empresas participantes.
Un total de 16 empresas del sector de eventos, decoración y moda infantil, han participado en esta edición y durante toda la jornada alrededor de 500 personas disfrutaron de este evento dedicado a los más peques de la casa.
Empresas relacionadas con el sector de la moda infantil se dieron cita un año más en un evento donde emprendimiento, entretenimiento y moda se dieron la mano para ofrecer un producto del que carece esta zona de la provincia.
La jornada se inauguró a las 12:00h con la visita a los stands del alcalde, Hugo Palomares, y la primera Teniente de Alcalde, Noemí Palomares, y el tercer teniente de alcalde, Raúl Sánchez, dándole la bienvenida a cada una de las empresas que apostaron por esta iniciativa procedentes de diferentes puntos de Andalucía.
Mientras los padres se iban de compras por los stands, los más pequeños se lo pasaron en grande en la ludoteca. Paralelamente tenía lugar un shooting de moda, al que seguían los desfiles de moda infantil donde más de 70 niños de edades comprendidas entre los 12 meses y 13 años lucieron los diseños de las firmas participantes.
El broche final fue una merienda para que los más peques repusieran fuerzas y una animación infantil de lo más divertida.
Noemí Palomares, “ha mostrado su satisfacción por la gran afluencia al evento, lo que ha originado una promoción muy importante de la localidad, ya que muchas de estos visitantes eran personas de la provincia y la comunidad como Sevilla y Málaga, que no conocían Bornos. Igualmente considera que esta segunda edición ha conseguido consolidar este evento, único en la provincia, donde las familias y los niños especialmente son los protagonistas, así como las empresas que encuentran un filón para mostrar sus productos, promocionar y darse a conocer”. Confiamos en seguir trabajando para mejorarlo y seguir creciendo en próximas ediciones” concluye.
TODAS LAS FOTOS AQUÍ