Concluye la Feria de Bornos con afluencia de público y ausencia de incidentes
La Feria de Bornos 2017 ha concluido con una gran afluencia de público y la ausencia de incidencias destacadas.
El equipo de Gobierno hace por tanto un balance muy positivo, “valorando especialmente el aumento en el número de personas que han disfrutado de la feria y la ausencia de incidentes destacables”.
Durante los cinco días de feria, el recinto ha sido un ir y venir de personas y caballos, tanto de día como de noche, presentando en ocasiones lleno absoluto.
El alcalde Hugo Palomares Beltrán, considera que “ha sido una feria familiar, atractiva y con un programa pensado para todos los públicos”.
“Se ha buscado una feria para todos, accesible y donde niños y mayores tengan sus ratos de diversión”.
Para lo más mayores se ha contado con el concierto de copla que tanto gusta a este colectivo además de la comida homenaje Al Mayor que este año ha tenido muy buena aceptación y un mayor número de participantes.
Para los jóvenes se ha contado con la actuación de José María y para los más pequeños con actuaciones infantiles y magia familiar además de la Ludoteca. Sin olvidar el concierto de nuestro artista Bornolero y el grupo Bahía Azul.
También los concursos hípicos han vuelto a congregar a numerosos aficionados al caballo, destacando muy especialmente la exhibición de Ezequiel Moreno y el concurso de sevillanas vuelve a tener una muy buena participación y calidad.
El Delegado de Fiestas del Ayuntamiento, Jesús Sánchez, va a seguir trabajando conjuntamente con el colectivo de caseteros y personas que conforman la feria para entre todos conseguir que la de Bornos sea de las mejores de la Sierra.