Bornos cada vez más presente entre los destinos turísticos de agencias de viajes, touroperadores y plataformas
La última en incorporarnos en sus próximas visitas ha sido B the Travel Brand anteriormente conocida como Barceló Viajes
La Delegación de Turismo, continúa promocionado Bornos para convertirlo en un lugar de visita obligada en la Sierra de Cádiz.
Después de meses de trabajo comienzan a materializarse los logros ya que la localidad está experimentando un considerable aumento de visitantes.
Actualmente desde la Delegación de Turismo se ha conseguido incluir a la localidad en un buen número de tour operadores, plataformas y agencias de viajes de todo tipo, englobando diferentes sectores como bodas, autocaravanas, buscadores nacionales y extranjeros, Webs y portales de naturaleza, aplicaciones para búsqueda de senderismo, ciclismo, gastronomía etc.
Más de 20 plataformas y tourperados como tripadvisor, trivago, Viator, Sherplan, logitravelgroup, etc que actualmente incluyen a Bornos entre sus rutas de manera gratuita.
El último en incorporarse ha sido B the travel Brand que ha añadido a Bornos en su nuevo folleto para 2018 como uno de sus destinos de las Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid (CAM)2018.
B the travel brand es una red de agencias de viaje, anteriormente conocida como Barceló Viajes. Esta agencia nos visitará con diversos grupos organizados durante los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre.
“Desde el área de Turismo se está trabajando para que Bornos se incluya en plataformas digitales y touroperadores donde se promocionen sus valores tanto turísticos como monumentales, naturales y gastronómicos. “Estamos muy satisfechos con el resultado ya que comprobamos día a día el aumento de visitantes que acuden a la localidad, afirma el Alcalde, Hugo Palomares que concluye “vamos a seguir en esta línea de promoción para que el Turismo sea un motor de desarrollo económico”.