Nuevos horarios de autobuses Verano 2018

Se informa que desde el 30 de junio hasta el 2 de septiembre cambian los los horarios de los autobuses que tienen paso por Bornos y Coto de Bornos realizados por la empresa Damas. Anteriormente este servicio lo realizaba la empresa Amarillos. 
Los nuevos horarios están colocados en la marquesina de Avda. Cauchil y en la Oficina de turismo, además de en algunos establecimientos de la localidad. 


Os animamos a descargaros la aplicación de la empresa Damas en Play Store. Descárgatela gratis en tu móvil y podrás estar informado en tiempo real de todo lo relativo a rutas y trayectos, saber al instante si hay cambios en los horarios de los autobuses, enterarte de nuevas paradas directas puntuales para eventos y festivos, consultar cualquier duda que tengas sobre tus viajes, teléfonos y direcciones entre muchos más servicios de utilidad que ofrece.Entra en la pestaña "Horarios", dale a "Búsqueda avanzada", introduce la localidad desde donde inicias tu viaje y el lugar de destino, las fechas en las que tienes previsto viajar y pincha en "ver horarios". Te aparecerá en la pantalla todos los horarios disponibles para la ida y la vuelta.
La empresa Comes seguirá haciendo sus recorridos habituales y con el mismo horario.El servicio Cádiz - Ronda que hace parada en Bornos no se ha visto modificado.
Para mayor información, el teléfono de la empresa Damas es el 959 25 69 00 ,el correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el teléfono de la empresa Comes es el 956 29 11 68 y el correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

HORARIOS AQUÍ 

Agenda Actividades

Semana Santa Bornos

 
 
El cartel anunciador de la Semana Santa de Bornos 2025 es obra de BELÉN NÚÑEZ GONZÁLEZ, ganadora del concurso organizado por el Ayuntamiento de Bornos.
Se trata de una obra pintada con acuarela titulada “Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores” que procesiona el Jueves Santo.

Pasión de Cristo de Coto de Bornos 2025

La Pasión de Cristo de Coto de Bornos ya tiene cartel anunciador.
La fotografía del mismo es obra de Miguel Sánchez Armario y la edición ha corrido a cargo de la Asociación cultural "Los Barracones del Coto".
Tendrá lugar el sábado 12 de abril cuando un centenar de vecinos representarán la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo dando vida a los diferentes pasajes Bíblicos.
 
Video promocional⬇
 
? Sábado 12 de Abril 20:30 horas.

  • Notificación de incidencias
  • Factura electrónica
  • Atención electrónica al contribuyente
  • Reserva de instalaciones deportivas
  • Destino Cádiz
  • Perfil de contratante
  • Sede electrónica de Bornos
  • Plan emprende en 3
  • Plan general de gobernación urbana
  • Portal de gobierno abierto