Prosiguen a buen ritmo las obras de reparación del techo del Pabellón cubierto

Prosiguen a buen ritmo las obras de reparación de la cubierta del Pabellón municipal, actualmente en desuso por las filtraciones de agua que sufre.El Alcalde, Hugo Palomares y el delegado de Deportes, Jesús Sánchez, han comprobado los avances en estas obras que se realizan con fondos de Diputación con un importe de 57.188,23 € .


Los trabajos conllevan la instalación de lana de roca, además de una triple capa de tela asfáltica, prestando especial cuidado en la juntas de dilatación para que no haya filtraciones y en la fijación de la lana de roca para que quede bien asentada al techo.

El primer edil, “se muestra muy satisfecho con el trabajo profesional que está realizando la empresa MANINSOL, que esperamos sea la solución definitiva y nuestros/as deportistas puedan practicar deporte en estas instalaciones en cualquier época”.

Por su parte el Delegado de Fiestas, Jesús Sánchez, “recuerda la apuesta firme de este equipo de Gobierno por el Deporte, con la puesta en funcionamiento de este pabellón, la instalación de césped artificial en el campo de fútbol de Coto de Bornos y la colocación de focos nuevos en el campo de fútbol de Bornos”.

 

Agenda Actividades

Semana Santa Bornos

 
 
El cartel anunciador de la Semana Santa de Bornos 2025 es obra de BELÉN NÚÑEZ GONZÁLEZ, ganadora del concurso organizado por el Ayuntamiento de Bornos.
Se trata de una obra pintada con acuarela titulada “Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores” que procesiona el Jueves Santo.

Pasión de Cristo de Coto de Bornos 2025

La Pasión de Cristo de Coto de Bornos ya tiene cartel anunciador.
La fotografía del mismo es obra de Miguel Sánchez Armario y la edición ha corrido a cargo de la Asociación cultural "Los Barracones del Coto".
Tendrá lugar el sábado 12 de abril cuando un centenar de vecinos representarán la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo dando vida a los diferentes pasajes Bíblicos.
 
Video promocional⬇
 
? Sábado 12 de Abril 20:30 horas.

  • Notificación de incidencias
  • Factura electrónica
  • Atención electrónica al contribuyente
  • Reserva de instalaciones deportivas
  • Destino Cádiz
  • Perfil de contratante
  • Sede electrónica de Bornos
  • Plan emprende en 3
  • Plan general de gobernación urbana
  • Portal de gobierno abierto