Presentación del cartel de la II edición de la Fashion Village Mini

 

Esta mañana se ha presentado el cartel de la II Edición de la Fashion Village Mini en el IES El Convento, en la que ha participado el Ayuntamiento de Bornos y la empresa Dress Code Comunicación.

 

Hugo Palomares, alcalde de Bornos, comenta que “esto se realiza para fortalecer el comercio local, que sirve para crear empleo de calidad y fijar a las personas en nuestro pueblo. Quiero felicitar tanto a Noemí Palomares, primera teniente de alcalde, como a Dress Code Comunicación por realizar este evento”. Y añade “desde aquí quiero invitar a todos los municipios de la Sierra de Cádiz a que vengan a disfrutar de las nuevas tendencias de moda para este año y el próximo”.

 

Por su parte, Noemí Palomares explica que “este año hemos cambiado la ubicación, del Castillo-Palacio de los Ribera al IES El Convento, aprovechando el entorno para que las distintas marcas vengan a desfilar. Desde la delegación de comercio, en la que soy delegada, era muy importante empezar a tejer un nuevo tejido empresarial, y mirando la demanda de la provincia, vimos que el tema infantil era muy importante. Invitamos a todo el que quiera pasar un buen día, a que venga el sábado 22 de abril, en plena primavera y en plena explosión de azahar, y no sólo a este evento, sino a recorrer las calles de nuestro pueblo, y que se vayan con un buen sabor de boca”.

 

 

La empresa Dress Code Comunicación agradece al Ayuntamiento de Bornos por apostar por el sector de la moda un año más, “que fue un acierto tanto por público como por la calidad de los stands con los que contaron el año pasado. Este año vamos a repetir con firmas de Bornos, como Calzados, moda y complementos María Isabel, Mercería Royme, Fotografía Manu Sevillano, Papelería Pabé, Carmen Maza, que repite, y Papelería La Carpeta. Hemos ampliado a decoración, fotografía, eventos infantiles, porque no todo es moda. Hay firmas que vienen de fuera de la provincia especialmente de Sevilla, Málaga y Cádiz, como Enlazadas, El armario de Lucía, Munsuri, Sacando Sonrisas, o La manzana verde, entre otras. En total unos catorce stands que se abrirán de doce del mediodía a dos de la tarde, y de cuatro a ocho y media de la tarde aproximadamente. La entrada es totalmente gratuita”.

 

Sigue explicando que “este año hay más desfiles, incorporamos moda flamenca con Carmen Maza, y habrá un desfile de bebés de uno a dos años. En total siete desfiles, que empezarán en torno a las cuatro de la tarde y, cuando acaben, habrá una merienda con animación infantil. Por la mañana habrá una sesión de fotos en directo con niños y las firmas participantes, así como una ludoteca para los padres que quieran venir, que tengan a los niños distraídos con juegos. Mucha diversión para los más pequeños y para que los padres puedan aprovechar la ocasión para hacer compras, además de potenciar el turismo en Bornos”.